¡Ola! ¡Bienvenido al blog de la Hdad. del Amor y del Perdón de Lora del Río, desde este espacio os tendremos informados de los eventos y noticias de la hermandad!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

XVIII DESFILE DE MODELOS


El Próximo Domingo 3 de Octubre, a las 12,30 h, en la caseta Municipal tendra lugar el
XVIII Desfile de Modelos a Beneficio de la Hermandad y Cofradia de Nazarenos del Stmo Cristo del Amor y del Perdón y María Stma de los Dolores en su Soledad.
Donde nos mostraran lo ultimo en moda las siguiente casas:
CALLA CANALLA, CRUCHI, ATREVETE, PAQUI CARRASCO Y MODAS CHICO.

POR EL DONATIVO SE OBSEQUIARA CON UN PLATO DE PAELLA.

15 comentarios:

  1. Por fin esta hermandad en la web pero... quizá se debería de mejorar bastante...

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco se ira perfeccionando, lo importante es transmitir a los hermanos las noticias y novedades de la Hermandad. Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde si la dicha es buena. Pero hay que recordar que esta hermandad fue pionera en Lora del Río en mostrar una página en la web. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena a la hermandad del amor y el perdón por su blog. Confío en que poco a poco ira mejorando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. que os parece la nueva pregonera? Una mujer por fin....

    ResponderEliminar
  6. Hola, donde puedo comprar el libro sobre la historia de esta hermandad, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Los artículos de la hermandad se pueden adquirir en la tienda de la casa de la Virgen de Setefilla donde os atenderá el mayordomo de la hermandad del Cristo. Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  8. fue una fiesta buena con un poco de aire al final os felicito por la organision de la junta lo unico que vi falta de inplicacion de algunos miembro de dicha junta para que nuestra hermandad cresca y le podamos hechar la pata al resto de las hermandades de nuestro pueblo tenemos que estar todos ha una . Y ha nuestro hermano MAYOR que deje de dar tantas vueltas y que se ponga ha trabajarcomo uno mas y lo MAYOR no es por la estatura sino por el mando que ostiene en la hermandad.para dar vueltas ya estan las peonzas

    ResponderEliminar
  9. A continuacion se publica un comentario ANONIMO, donde se menosprecia e insulta a algunos miembros de la Junta y aunque no esta en nuestro animo censurar, en este caso debemos de hacerlo, si el Señor Anonimo se identificara para que los insultados le puedan responder se publicaria entero, de todas formas gracias por tu comentario y que nuestras Sagradas Imagenes te protegan.
    Fue una fiesta buena con un poco de aire al final os felicito por la organision de la junta lo unico que vi falta de inplicacion de algunos miembro de dicha junta. . . .,tenemos que estar todos ha una. . . . ,que se ponga ha trabajarcomo uno mas. . . .,el mando que ostiene en la hermandad. . . .,Anonimo.

    ResponderEliminar
  10. creo que no he insultado a nadie solo e dicho lo que he visto falta de inplicacion de algunos mienbro de junta por que en la barra habia gente que de hecho no son ni del pueblo un hombre con vigote y una señora que creo que es hermana de gloria . y lo del hermano mayor es una pequeña broma y le pido perdon si lo he ofendido no era mi intencion

    ResponderEliminar
  11. Sr/a Anónimo: A solicitud del webmaster en esta ocasión te responde el Mayordomo (creo que sabes quien soy, ya que nos conoces a todos), estas jugando con ventaja ya que te escudas en tu anonimato, pero estas en tu derecho, yo te invito al Cabildo que tenemos este jueves después de la misa de difuntos, para que expongas tus ¿criticas?, sino quieres o no puedes, sabes donde encontrarme ven y hablamos, tu identidad permanecera en secreto, disculpas aceptadas pero las bromas se le dan a las personas cuando son amigos y pueden responder, no en estos medios que lo lee mucha gente que no conocemos. En cuanto a las dos personas a las que te refieres, efectivamente no son del pueblo, pero SON HERMANOS DE LA HERMANDAD, y si la Junta dio su aprobación para que el y dos costaleros de fuera del pueblo se metieran debajo del paso Cristo (S. E. Magno), ya que nos faltaban costaleros, la misma Junta da su aprobación para que nos echen una mano y así los demás podemos relajarnos un poco, y te lo repito, ellos vienen desde Sevilla, (a todos los eventos que organizamos incluyendo la Estacion de Penitencia), a colaborar y ayudar a SU, TUYA y NUESTRA Hermandad, ¿Tú mientras que haces?. Un saludo, gracias y que Nuestros Titulares te acompañen en todos tus actos.

    ResponderEliminar
  12. pues lo que yo hago es ir ha todos eventos gastarme las perras ¡que algunos de los mienbro de la gunta no lo hacen y te lo digo por que lo he visto que van munchos de GAÑOTEO he intento colaborar en casi todo lo que puedo y que son ¿hermano? siendo de sevilla lo dudo tu lo crees haz visto el numero de hermanos que tienen tu crees que siente ha nuestra hermandad siendo de sevilla ?que dios os guarde tambien estubieron en el 2º dia de la sardina con lo que llovia.
    De lo que dices que esmetieron debajo de nuestro cristo habria que preguntarle a los costaleros que ese dia hiban debajo si ellos hicieron algo y si hiban agusto con ellos de compañero. vueno que nuestro padre jesus te proteja. un cordial saludo

    ResponderEliminar
  13. Anonimo si en su momento y justo en el acto hubieras pedido aclaracion se te hubiera dicho quienes eran los que estaban dentro de la barra que como ya te dice nuestro Mayordomo son tan hermanos de la Hermandad como tú que no se si eres hermano. ¿No te parece que es preferible hacer criticas constructivas y no ampararte en el anonimato? Todos tenemos derechos a expresar nuestra opinion, pero por favor intentemos que nuestras opiniones sean para ayudarnos a que en este caso resplandezca nuestra Semana Santa que eso es lo que pretendemos.
    Gracias a todo aquel que acude a nuestro blog.

    ResponderEliminar
  14. Señor/a Anonimo/a: Veo que sabes poco de los cargos que desempeñan los miembros de las Juntas de Gobierno, pero en esta ocasion la contestacion la tienes en otro mensaje, esta Junta de Gobierno no va a gastar tiempo ni escritura en ello, dando por zanjada la cuestión, y como yo si soy de esta Hermandad y sé cual es su Titular me despido de ti, que el Cristo del Amor y del Perdón te colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas a tod@s:
    Tan solo felicitar una vez mas a la junta por el buen trabajo realizado esta última romeria de Ntra Sra de Setefilla por hacernos mas dulce si cabe la espera de la salida de Nuestra Madre con un maravilloso chocolate con churros. Muchas felicidades a tod@s.

    ResponderEliminar