¡Ola! ¡Bienvenido al blog de la Hdad. del Amor y del Perdón de Lora del Río, desde este espacio os tendremos informados de los eventos y noticias de la hermandad!

Sede Canónica

La Hermandad del Amor y del Perdón tiene establecida su sede canónica en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del la Asunción de Lora del Río.

Puerta Principal de la Parroquia.

Antigua sede del Priorato de Lora, cuya construcción se inició en el siglo XV y continuó en el XVI, efectuándose importantes reformas en la segunda mitad del XIX, etapa en la que se construye la actual torre, signo emblemático de Lora del Río. Su interior, que guardaba apreciables obras de escultura, pinturas y orfebrería, aparece dividido en tres esbeltas naves separadas por pilares con pilastras adosadas y capilla mayor cuadrangular. Bóvedas de Nervaduras cubren la cabecera y cubiertas de madera las naves. Las portadas están realizadas en ladrillo limpio y se decoran con baquetones labores de lazo y escudos. La Parroquia se encuentra en la Plaza de Nuestra Señora de Setefilla. Esta Parroquia es de Estilo: Gótico-Mudéjar.


FOTOGRAFÍAS