¡Ola! ¡Bienvenido al blog de la Hdad. del Amor y del Perdón de Lora del Río, desde este espacio os tendremos informados de los eventos y noticias de la hermandad!

domingo, 14 de octubre de 2012

    La Junta de Gobierno y Junta Juvenil de la Hermandad, y la colaboracion del Excmo. Ayto., organizan el evento que publicitamos en el cartel y como el mismo dice es MODA SPAGNOLO, LOIS, LEVIS, para mujer y hombre, y contaremos con espectaculo de caballos bailando con guitarra, toreo de salon, baile flamenco, y FIESTA FINAL con actuacion musical en directo, tendremos gente (artistas, etc.,) conocida en el evento, a la entrada al evento a los adultos se les obsequiara con una copita de vino.
   En fin tendremos un poco de todo, y solo por 2 euros de donativo que estan destinados a cubrir los gastos, a la obra social de la Hermandad y a lo que lleguen.
    Os esperamos el sabado dia 20 de octubre a las 20:00 horas, en la CASETA MUNICIPAL sita en el recinto ferial de Lora del Río.


1 comentario:

  1. Como siempre hace esta hermandad en mis 16 años que llevo de hermano. No es capaz de empezar algo y que siga con ella o la acabe. Esta idea de la web es buena, los hermanos nos enteramos por este medio mas rápido y mas gente. Es la junta nueva la que no quiere seguir con esto. ¿Por qué?

    ResponderEliminar